miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2022 17:43

Embarazada de ocho meses, Barby Franco contó por qué tuvo que ir al médico: "Estuve con..."

La modelo debió empezar a tomar medicación.

Barby Franco abrió la posiibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Como siempre, recibió varias en relación a su embarazo. Por ejemplo, la modelo contó que su beba va a nacer en veinte o veinticinco días aproximadamente. 

Otra de las consultas que recibió la pareja de Fernando Burlando fue si tiene miedo para la llegada de su hija y en su respuesta contó una preocupación que tuvo.

"¡Cero susto". Pero estos días estuve con presión alta (14,9). Por suerte ya estoy bien y medicada", respondió Barby Franco. 

De esta manera, la modelo reveló que tuvo que acudir al médico y felizmente ya está todo bajo control.

Barby Franco

Barby Franco reveló el motivo por el cual quiere tener más hijos

Barby Franco confirmó su embarazo hace casi cuatro meses. Desde entonces, comparte en sus redes cada una de las noticias en torno a la dulce espera y a su bebé en camino. 

Hasta el momento se sabe que está esperando una nena, aunque no quiso revelar su nombre. Sí, responde las preguntas que le envían sus seguidores, como fue el caso de este fin de semana cuando la modelo dio la posibilidad de mandarle consultas a través de las Historias de Instagram.

"Verdadero o Falso", escribió la pareja de Fernando Burlando, para abrir el juego. 

Barby Franco

"¿Quéres tener más de un hijo?", le preguntó un seguidor. Y la amiga de Pampita respondió: "Dos seguro. Soy hija única y quiero que tenga un compañero". 

De esta manera entonces, Barby Franco confesó que no quisiera que su beba en camino fuera hija única. Evidentemente no fue una buena experiencia para ella. Por el momento, todas las energías y buenos deseos están puestos en su primogénita que nacerá a fines de diciembre aproximadamente.

En esta Nota