jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 14:23

Fernando Burlando y Barby Franco se habrían casado en secreto

El periodista de Mitre Live contó el fuerte rumor que comenzó a circular en Nosotros a la mañana.

Una publicación que compartieron Fernando Burlando y Barby Franco con su hijita Sarah comenzó el fuerte rumor de que la pareja se habría casado en secreto. Fue Juan Etchegoyen en Nosotros a la mañana quien compartió la versión que la pareja todavía niega.

En el ciclo de El Trece, el periodista comenzó a explicar cómo habría sido esta boda. “Fue un casamiento secreto que me lo desmienten, no sé si por un tema familiar o por una posible tapa de revista”, detalló.

Barby Franco y Fernando Burlando
La pareja junto a su hija Sarah.

La publicación que empezó todos estos rumores la subió la modelo, y en la misma escribió: “Legalmente felices”. Además, Barby acompañó el posteo con una foto con el abogado y su hija, los tres de corbata negra y camisa blanca.  

Barby Franco y Fernando Burlando
La publicación de Barby que encendió los rumores.

Por último, Juan Etchegoyen, a pesar de que la pareja lo negara, aseguró que él piensa que la información es verídica. “Ese posteo la semana pasada provocó fuertes rumores de casamiento y este fin de semana una fuente irrefutable me lo contó”, cerró.

¿Qué contestó Barby Franco sobre estos rumores?

La modelo decidió usar sus redes sociales para romper el silencio y hablar sobre estos rumores que surgieron desde que compartió esa foto con Fernando Burlando y su pequeña hija Sarah.

Barby Franco
La historia de Barby.

Barby subió a sus historias la cajita de preguntas, y gracias a la viralización de estas versiones, una seguidora le consultó: "¿Estás casada?". Ante esta pregunta, la modelo solamente subió un emoji de un dedo diciendo que no y lo acompaño con una foto de ella.