jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 23:06

Barby Franco reveló cuál es el primer tatuaje que quiere hacerse

La modelo les pidió a sus seguidores que le recomendaran un tatuador.

Barby Franco se convirtió en mamá primeriza el pasado 18 de diciembre, mismo día en que la Selección argentina ganó la final del Mundial Qatar 2022. Desde que nació Sarah Burlando, la modelo comparte su día a día con la beba y su pareja, Fernando Burlando. Por eso, sus seguidores están siempre al tanto de sus actividades en familia.

Justamente por eso es que ahora, la pareja del abogado les pidió a sus followers que le recomendaran un tatuador porque quiere hacerse su primer tatuaje. 

Barby Franco
Barby Franco.

"Me quiero tatuar el nombre de Sarah", comenzó escribiendo Barby Franco. Y continuó: "¿Me recomiendan al mejor tatuador? (no tengo ni un tatuaje)".

De fondo, en la Historia de Instagram, podía verse a su hija recostada en su habitación. Seguramente, la modelo recibirá miles de sugerencias por parte de sus seguidores para que pueda cumplir su deseo. 

Barby Franco reveló el apodo que le puso a su hija Sarah, ¿quizás otro futuro tatuaje?

Barby Franco está feliz en su nuevo rol de madre. Lo cierto es que la influencer disfruta de su hija Sarah en todo momento y su Instagram se convirtió en un álbum de fotos 100% dedicado a la pequeña. Y no es para menos, la bebé fue tan deseada por ella y por Fernando Burlando que la alegría se les nota en todo momento.

En las últimas horas, la modelo reveló que junto al padre de la pequeña le pusieron un tierno apodo y, aparentemente, en la familia la estarían llamando de esa manera.

Barby Franco
Barby Franco y Sarah.

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco compartió un video de Sarah y le reveló a sus seguidores el nuevo apodo que le puso a su hija.

Según parece, ahora a la pequeña la llaman "Chinita Burlando" en referencia a que a la niña se le achinan los ojos cuando sonríe. 

En el mismo clip, Barby Franco tiene a su hija sentada sobre su regazo y cuenta que la cocina es el ambiente favorito de la casa de la niña.

En esta Nota