Últimamente los rumores de embarazo de Barby Franco fueron en aumento, en conjunto con eso, las dudas de seguidores y periodistas que la consultan respecto a este tema que ya desmintió en más de una oportunidad, pero parece ser que no es suficiente.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco publicó una captura de pantalla de un chat con un periodista que le escribió: “Quería saber si dadas tus dificultades para ser madre, analizan con Fernando Burlando recurrir a la fertilización asistida o al alquiler de vientre”.
Cansada de ser juzgada y señalada como la responsable de no quedar embarazada, Barby Franco respondió públicamente: “No tienen ni idea las historias que hay de fondo, hablo en general. Son periodistas viejo, basta. Basta por favor”.
El mensaje que recibió Barby Franco no solo que atrasa, sino que da por hecho que ella es la responsable o que tiene dificultades para ser madre. Como Fernando Burlando ya tiene dos hijas, el señalamiento está dirigido por defecto a la mujer que lo acompaña. Con mensajes como estos se siguen violando los límites de la intimidad, como opinar sobre el cuerpo ajeno.
Con el objetivo de que se deje de sentenciar a la mujer, Barby Franco hizo público el chat. Ojalá esto sirva como aprendizaje para dejar de repetir estos patrones de conducta, que lejos de ayudarnos a avanzar, siguen colocando a la mujer como problema sin saber cuál pueda ser la verdadera historia que hay detrás de cada caso.
Zaira Nara reveló su receta de brownies rápidos de hacer y que son ideales para la cena navideña: listo en 25 minutos y pocos ingredientes
El mal momento de la China Suárez: se quedó sin abogado y ya no tiene quién la ayude en su disputa con Benjamín Vicuña
Los mejores memes de la pelea entre Flor Vigna y Mica Viciconte en Párense de Manos 3
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea
La tarjeta del evento al que fue el "Chiqui" Tapia en Mar-A-Lago
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
Dos recetas para hacer el alfajor que conquistó a Máxima Zorreguieta: fácil, rápido e ideal para toda la familia