martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2022 23:14

Barby Silenzi desmintió al Polaco y lo mandó al frente: "Él es muy..."

La bailarina habló claro y le respondió a Fernanda Iglesias la pregunta a quemarropa que la periodista le lanzó al aire.

Luego de que esta semana se mediatizaran las declaraciones del Polaco donde aseguró que está soltero, hoy se conoció la otra versión de la realidad. La bailarina Barby Silenzi, pareja del cantante, contó qué fue lo que realmente pasó y desmintió de manera categórica al artista.

Barby Silenzi estuvo junto a su hija Abril, en el programa La Noche del Domingo, conducido por Mariano Iúdica. La bailarina se enfrentó a la picante pregunta de la experimentada periodista Fernanda Iglesias

Barby Silenzi y El Polaco viven su amor en las playas de Jamaica 
Barby Silenzi desmintió al Polaco y lo mandó al frente: "Él es muy...".

Fernanda aprovechó que tenía a Barby ahí le preguntó si estaba o no soltera. "¿Estás separada?", consultó la periodista. "Para nada", respondió de forma clara la bailarina. 

La periodista le remarcó que fue el propio Polaco quien dijo al aire que estaba separado y dado que su relación, las idas y vueltas entre los dos es ya un clásico, no sería raro que esta vez fuera otra vez verdad. "¿Pero ustedes todavía no lo conocen cómo es?", refutó la famosa. 

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan nueva crisis: el detalle que lo complicó todo
Barby Silenzi desmintió al Polaco y lo mandó al frente: "Él es muy...".

"Él es muy gracioso, hace chistes todo el tiempo. Era parte de un chiste... Yo lo conozco, ese chiste no me molestó", contó Barby Silenzi. Luego agregó que El Polaco debió aclarar en un nuevo posteo de Instagram que todo había sido un malentendido y fue un chiste del cantante.   

La bailarina volvió a ver al aire el type de las declaraciones de su novio, pero al escucharlo hizo alusión a la edición y dejó claro que faltaba la parte de la entrevista donde la mujer que estaba ahí con él, le decía un piropo, por lo que él respondió con el chiste que estaba soltero. "¡Guarda que estoy soltero, ojo!. Se va a armar un quilombo ahí".

El Polaco dejó ver que Barby Silenzi no es el amor de su vida

El Polaco fue uno de los invitados a la primera mesaza de Juana Viale en Almorzando con Juana. Allí el cantante habló sobre los amores de su vida y con su respuesta dejó en evidencia que la bailarina estaría lejos de serlo. 

Barby Silenzi desmintió al Polaco y lo mandó al frente:
Barby Silenzi desmintió al Polaco y lo mandó al frente: "Él es muy...".

"Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", contestó El Polaco a la pregunta que lo dejó entre la espada y la pared, o mejor dicho, entre Barby Silenzi y sus otros amores.