viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2022 13:32

El Polaco confirmó que está separado de Barby Silenzi: "Estoy soltero"

El artista aseguró que ya no está en pareja con la bailarina.

Los rumores de separación entre El Polaco y Barby Silenzi tomaron fuerza luego de que el cantante asegurara en la mesa de Juanita Viale si la bailarina era el amor de su vida. El vocalista respondió: "Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento".

A pesar de que Barby desmintió la separación, Estefi Berardi compartió un video donde El Polaco confirma la ruptura. En diálogo con la prensa de Chaco, después de brindar su show, el artista agradeció un piropo que le dijeron y aclaró que está soltero.

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan nueva crisis: el detalle que lo complicó todo
El Polaco y Barby se habían dejado de seguir en las redes.

"Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilombo ahí", expresó el intérprete de "Deja de Llorar". De esa forma dejó en evidencia que la relación estaría momentáneamente terminada con la mamá de Abril, su hija más pequeña.

Por su parte, el artista no aclaró sus dichos y prefirió guardar silencio al respecto. Lo cierto es que el comentario que hizo en el programa de Juanita podría haberle traído consecuencias en su casa.

La palabra de Barby Silenzi sobre los rumores de separación

Barby Silenzi se refirió sin problemas a cómo tomó las declaraciones que hizo El Polaco sobre quiénes son los amores de su vida: "La verdad, no sé qué le pasó. Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer".

Sin embargo, negó que eso haya generado una crisis o que estén separados: "​No hay crisis. No sé por qué piensan que hay una crisis. Estamos bien. Ya charlamos eso en privado así que no voy a decir más nada".

Barby Silenzi y El Polaco viven su amor en las playas de Jamaica 
Barby Silenzi y El Polaco.

 

En esta Nota