sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2022 15:43

Barby Silenzi habló de la relación entre el Polaco y la China Suárez: "Él es muy..."

La modelo fue consultada por los rumores de que "hubo química" entre su pareja y la cantante.

Barby Silenzi y el Polaco están disfrutando a pleno de su relación. Luego de varias idas y vueltas, finalmente la pareja pareciera haber encontrado la armonía y el amor. 

Sin embargo, como era de esperarse, luego de que el cantante estrenara su nueva canción junto a la China Suárez, surgieron los rumores de que podría haber habido algo entre ellos. 

En Socios del Espectáculo quisieron despejar esas dudas y acudieron a consultarle directamente a la pareja del exMasterChef. 

"¿Cómo lo viste con la China en el videoclip?", le preguntó el notero a la modelo. "Bien, me gusta", contestó ella enseguida. 

Lejos de conformarse con la respuesta, el periodista continuó: "Hay comentarios en las redes de que hubo mucha química". A lo que ella dijo: "No entiendo qué sería mucha química. Ustedes quieren meter (púa)". 

Seguido a esto, el cronista le comentó que el Polaco tenía fama de sinvergüenza y la pareja del cantante lo defendió: "No, él lo fue en su momento. Él es muy ubicado y respetuoso. Sobre todo con todas las mujeres y sobre todo conmigo". 

De esta manera entonces, Barby Silenzi dejó en claro que entre el músico y la China Suárez hay sólo una relación profesional. 

La China Suárez compartió un adelanto de su video con El Polaco:
El video de la China Suárez con El Polaco.

El videoclip de la China Suárez con El Polaco

Antes de que se estrenara el videoclip, la China Suárez había compartido un adelanto.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un fragmento del clip de la canción "Ya no quiero verte". Se trató del inicio del video en donde se la escucha decir "Cumbia" y luego parte del ritmo del tema que parece tener algunos tintes orientales, haciendo referencia a los orígenes familiares de la China.

El video saldrá a la luz el viernes próximo y la dupla ya compartió algunas fotos del detrás de escena, como así algunos detalles de la letra de la canción.

"Ya no me insistas, ya no quiero verte", escribió Suárez sobre el tema. "El phone está colgado, ya no está en espera, yo te amé de mil millones de maneras", agregó en otra publicación. 

La China Suárez deslumbró con el look que eligió para su video con El Polaco
El video de la China Suárez con El Polaco.

Amante de la moda y con una belleza innegable, la China Suárez captó la atención de todos luciendo un corset, una prenda que se está imponiendo desde varias temporadas y que puede conjugarse con atuendos urbanos para lucir un impecable street style en el videoclip junto a la pareja de Barby Silenzi.

La actriz lució el corset en un color marrón liso y lo combinó con un pantalón de jean con recortes en los costados y cadenas brillantes, unos vaqueros que ya había elegido en una de sus salidas con Rusherking.
 

 

En esta Nota