viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2022 21:04

Barby Silenzi se cruzó con su ex pareja en un vivo de Instagram: "Ya te digo que no"

La bailarina participó el video con el papá de Helena y mantuvo un picante entredicho. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi mantuvo un picante intercambio con Fran Delgado, papá de su hija Helena.

Mientras el ex Gran Hermano realizaba un vivo en Instagram con la pequeña, la bailarina intervino y le tiró algunos palitos a su ex.

Fran está instalado en México trabajando como instructor de buceo, por lo que le resulta complicado ver a su hija. Pero en esta conversación mediante redes, el galán le confirmó que iba a volver al país durante un mes. 

Pero antes de esta sorpresa, Barby Silenzi le advirtió que no permitía que Helena se ausente mucho tiempo del colegio para viajarYa te digo que no”., disparó la mujer de El Polaco apenas empezó el live.

Barby Silenzi se cruzó con un ex en vivo:
Fran Delgado y Helena, la hija de Barby Silenzi. 

“Era que te iba a mandar un cheque de 20 mil dólares de regalo”, le retrucó Delgado y ella respondió con ironía.  “Ay, que raro. Eso no lo hacés con un vivo”.

Luego, a pesar de las chicanas Fran Delgado le comunicó la buena nueva a Barby Silenzi.  “Tengo que contarles algo a las dos. Mati y papi se van a Argentina dentro de un mes. Voy a pasar mi cumpleaños con vos”, dijo el ex GH y ella siguió: “¿Y cómo hacemos con el colegio?" a lo que Delgado disparó:  “Lo mismo que hacemos cuando vos te quedás dormida a la mañana y no la llevás”.

Barby Silenzi se cruzó con un ex en vivo:
Fran Delgado y Helena, la hija de Barby Silenzi. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota