jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2021 15:59

Bastian, el hijo de Evangelina Anderson, fue operado y ella mostró todo su orgullo

Al pequeño lo sometieron a una cirugía. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que su hijo Bastian Demichelis se tuviese que someter a una operación, Evangelina Anderson habló de la cirugía a la que tuvo que someterse su hijo y comunicó mediante sus historias de Instagram que salió todo súper bien y mostró imágenes de su chiquito en la clínica descansando. 

Valiente mi bebé @martinbastidemi. Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio. Acá los clavos. Gracias por todos los mensajes! Salió todo bien y Basti se está recuperando”, dijo la mujer de Martín Demichelis en sus redes sociales.

El hijo del matrimonio había sido operado tras sufrir un accidente en skate. El niño tuvo que ser operado luego de que se cayera y se diera un gran golpe. Le habían colocado dos clavo para sanar la fractura de radio. Ahora a Bastian le retiraron los clavos de la mano y todo salió bien.

Mirá las fotos que compartió la modelo...

Bastian, el hijo de Evangelina Anderson, fue operado y ella mostró toda su orgullo
Bastian, el hijo de Evangelina Anderson, fue operado y ella mostró toda su orgullo.
Bastian, el hijo de Evangelina Anderson, fue operado y ella mostró toda su orgullo
Los clavos que le sacaron a Bastian.
Bastian, el hijo de Evangelina Anderson, fue operado y ella mostró toda su orgullo
Bastian recuperado de su fractura.

Evangelina Anderson, tras el accidente de su hijo: "Gracias a Dios se está recuperando"

Radicada en Alemania con su familia y alejada de los medios, Evangelina Anderson se volcó a las redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores que la acompañan a la distancia tanto en los momentos felices como en los más tristes; como el que vivió junto a su hijo Bastian.

El primogénito de Eva y Martín Demichelis sufrió un doloroso accidente que lo obligó a pasar por el quirófano. "Para todos los que me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio) Por esa razón lo operaron. Ahora un mes de yeso y después, rehabilitación", explicó la actriz en sus redes.

El joven ya se encuentra en su casa, transitando la recuperación en compañía de sus padres y sus hermanas Lola y la preferida de las redes: Ema, "Abrojito" como le dice su mamá.

"Gracias a Dios se está recuperando bien", escribió Eva, agradecida por las muestras de apoyo que recibió en los últimos días.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota