viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2021 10:07

Evangelina Anderson, tras el accidente de su hijo: "Gracias a Dios se está recuperando"

La actriz agradeció las muestras de apoyo recibidas tras la caída que sufrió Bastian y que lo llevó al quirófano. Galería de fotosGalería de fotos

Radicada en Alemania con su familia y alejada de los medios, Evangelina Anderson se volcó a las redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores que la acompañan a la distancia tanto en los momentos felices como en los más tristes; como el que vivió junto a su hijo Bastian.

El primogénito de Eva y Martín Demichelis sufrió un doloroso accidente que lo obligó a pasar por el quirófano. "Para todos los que me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio) Por esa razón lo operaron. Ahora un mes de yeso y después, rehabilitación", explicó la actriz en sus redes.

Evangelina Anderson tras el accidente de su hijo:
Evangelina Anderson compartió imágenes de la recuperación de su hijo mayor. 

El joven ya se encuentra en su casa, transitando la recuperación en compañía de sus padres y sus hermanas Lola y la preferida de las redes: Ema, "Abrojito" como le dice su mamá.

"Gracias a Dios se está recuperando bien", escribió Eva, agradecida por las muestras de apoyo que recibió en los últimos días.

 

Galería de imágenes
En esta Nota