Bautista de Paul tiene 14 meses y su mamá, Camila Homs, compartió un tierno video en sus historias de Instagram donde muestra cómo su pequeño bebé da sus primeros pasos solito.
El hijo menor de Rodrigo de Paul y Camila Homs se ayudó de algunos objetos para sostenerse y también hizo algo de equilibrio antes de llegar a los brazos de su mamá, quien lo esperaba a escasos pasos para protegerlo de alguna posible caída.

A Bautista, en medio de su felicidad mientras daba sus primeros pasos, se le entiende decir "papá". Tras completar el primer desafío, Camila incentiva a su hijo para que lo vuelva a hacer y así, hasta que el niño se fue soltando y caminó solito.
“Primeros pasitos y yo muero de amor”, escribió Cami Homs en su Instagram y luego sumó: “¡Amor mío, qué grandes estás!”.

Lejos de Rodrigo de Paul, Francesca y Bautista crecen y van mostrando sus nuevas habilidades adquiridas y también los nuevos obstáculos desbloqueados.
El motivo por el que Camila Homs se bajó del primer programa de Mirtha Legrand
Este fin de semana vuelve Mirtha Legrand y una de las invitadas para estar este sábado en La Noche de Mirtha era Cami Homs. Pese a que la ex de Rodrigo de Paul estaba muy feliz de poder sentarse junto a la diva de la televisión, la famosa cambió de parecer.
La razón por la que Camila Homs se bajó del primer programa de Mirtha Legrand en este 2022, se debe a que apareció una medio hermana por parte de su padre. La mediática modelo prefirió mantener el perfil bajo y no asistir.

De esta forma, Camila Homs le da la espalda a las posibles preguntas sobre Chiara, su media hermana, cuya prueba de ADN dio positivo y ahora su padre, Horacio Homs, se pone el foco de los medios.




Nequi Galotti mostró su increíble destreza corporal

La sorpresa y emoción de Camila, la hermana de Thiago Medina, al recibir una millonaria donación en vivo

Revelaron de cuánto es el sueldo de los participantes de MasterChef Celebrity

El conductor que chocó a Thiago Medina rompió el silencio: "Tiene miedo de que tomen represalias contra él"

Un gobierno colgado del travesaño

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Destrozaron a la China Suárez y Mauro Icardi por un desafío de TikTok: "Muy forzado"
