jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 16:55

Camila Homs no aceptó la invitación de Mirtha Legrand: los motivos

La modelo era buscada por la producción de La Chiqui.

Camila Homs sigue siendo una de las figuras más buscadas por la prensa y teniendo en cuenta eso, era una famosa muy codiciada por la producción del programa de Mirtha Legrand, sin embargo, desde "Socios del Espectáculo" revelaron que la modelo rechazó estar en el show de La Chiqui.

Tras anunciar a Moria Casán, Fernando 'Pato' Galmarini, Baby Etchecopar y José Luis 'El Puma' Rodríguez como los primeros comensales de la diva para su regreso triunfal este sábado 17 de septiembre de, Luli Fernández se refirió a la baja de la ex de Rodrigo de Paul.

“El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad. Sucedió, pero después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse”, relató la panelista.

“Claro, porque le iban a preguntar”, acotó Rodrigo Lussich. "Todavía no la conoció, imaginate si va a estar hablando de ella", cerró Fernández sobre el tema.

Quiénes son los invitados de Juana Viale

Juana Viale es quien estuvo al frente de "La Noche de Mirtha" y de "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la pandemia y así se ganó el lugar que hoy le da su abuela y la productora de su hermano para poder seguir conduciendo los almuerzos.

Pampita, Guillermina Valdés, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco son los invitados elegidos para el primer almuerzo, según informó Rodrigo Lussich.

En esta Nota