Rodrigo Noya se encuentra actualmente en Carlos Paz para la temporada de verano, siendo parte del elenco de "Misterio en la cabaña" junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. En esta ocasión, el ex "Agrandadytos" no viajó solo a la ciudad cordobesa, sino que estuvo acompañado por su hijo Bautista Noya, fruto de su relación anterior con Sofía Sorrenti.
Bautista Noya, el hijo de 6 años de Rodrigo Noya
El niño de 6 años, mantiene un vínculo muy estrecho con su padre. Cuando el actor no está en funciones, aprovecha para compartir tiempo de calidad con su hijo, documentando estos momentos en sus redes sociales. Recientemente, Bautista se animó a un cambio de look al hacerse reflejos rubios.
Tras un mes completo juntos en Carlos Paz, llegó el momento de que Bautista regrese. Rodrigo Noya compartió en sus redes sociales su tristeza ante la partida de su hijo: "Después de un mes, mañana se va, y lo voy a extrañar mucho", expresó el actor.
En agradecimiento a sus padres, Rodrigo Noya mencionó: "Les quiero agradecer a ellos porque me lo traigo a Bauti solo, se van mañana y estoy sensible por eso también. Mis viejos me ayudan un montón cuando vengo al teatro, lo cuidan, es hermoso y se los quiero agradecer", concluyó el actor.
AF.