jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2021 10:27

Bautista Vicuña compartió una tierna foto que le sacó la China Suárez

El hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita mostró las imágenes del domingo familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Bautista Vicuña compartió imágenes del domingo familiar y subió una foto que le sacó la China Suárez.

La familia compartió un domingo de pic- nic y fue la actriz quien mostró parte de este día de relax del clan. "El hermano mayor más bueno y dulce", expresó la diosa en su Insta Stories y Bauti difundió esas postales. 

Bautista Vicuña compartió una tierna foto que le sacó la China Suárez

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña también subió fotos sobre Amancio y Magnolia en el almuerzo y el particular look que eligió para la ocasión: un vestido mangas globo, con medias grises y botas. 

Bautista Vicuña compartió una tierna foto que le sacó la China Suárez

Bautista Vicuña compartió una tierna foto que le sacó la China Suárez

Quién fue el hombre que unió a Pampita y la China Suárez

Estas publicaciones se dan después de que la China Suárez compartiera por primera vez y  públicamente una foto en el homenaje a Blanca Vicuña, el pasado 15 de mayo. 

A pesar de que muchos consideraban que con Pampita eran enemigas, la modelo de 43 años se encargó de aclarar que el vínculo familiar es bueno para priorizar  a los hijos que tienen en común con Benjamín Vicuña.

Sin embargo, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, resaltó que fue Roberto García Moritán quien contribuyó a la unión de esta familia ensamblada.

La China Suárez sacó una foto a Pampita junto a Benjamín Vicuña en memoria de Blanquita

"Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor", contó la actriz y panelista de Pampita Online.

Luego, la morocha aseguró que Vicuña es un papá presente.  "Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien", destacó. 

AM 

Galería de imágenes