jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 14:16

Bebés en camino: Noelia Marzol, Barby Franco, Agustina Cherri y Cande Ruggeri

Las famosas coincidieron en sus fechas de parto.

Este mes de diciembre llega con muchas sorpresas, con la final de Mundial Qatar de 2022, en el que se enfrentarán la Selección Argentina contra Francia, Navidad y Año Nuevo, también los bebés de varias famosas, como Agustina Cherri, Cande Ruggeri, Barby Franco y Noelia Marzol.

Ellas ya se encuentran transitando sus últimos días de embarazo y sorpresivamente coincidieron con sus fechas de parto, sus hijos podrían ser capricornianos, los esperan para fines de diciembre o enero.

Cande Ruggeri y la llegada de su hija Vita

La modelo hace poco mostró como quedó listo el cuarto de su hija, además preparó un álbum de fotos de lo que fue su baby shower.

Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower:

 

Barby Franco, mamá primeriza y feliz

Barby Franco espera feliz e ilusionada a su primera hija, Ema, junto con Fernando Burlando.

En 2021, la modelo contó que su amiga Pampita, le propuso que la acompañará como cada año, ir caminando hacía Luján, para hacerle un pedido a la Virgen, el deseo de ser madre que no le cumplía hacía años. Barby quedó embarazada, ‘’Llámalo milagro, llámalo como quieras, pero sucedió’’, contó alegre y admitió estar haciendo realidad el sueño de toda su vida.

Barby Franco embarazada:

 

Agustina Cherri espera a su cuarto hijo

La actriz aún no reveló el sexo de su bebé, ni su nombre, pero se cree que será varón, Agustina Cherri ya es mamá de Muna Pauls, Nilo y Alba.

Agustina Cherri mostró cómo crece su pancita de embarazada en la espera de su cuarto hijo

 

Noelia Marzol, mamá por segunda vez

Noelia Marzol

La bailarina espera a su primera hija mujer, Alfonsina, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Aries, con quién ya tienen a Donatello. Noelia Marzol ya mostró en sus redes sociales imágenes de su última ecografía y la habitación de su bebé.