martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2022 22:29

Belén Francese vive un mal momento familiar

La actriz deberá ahora reconfigurar y ensamblar su familia.

Instagram

Belén Francese vive un mal momento al interior de su vida personal y familiar. su esposo Fabián Lencinas sufrió  de manera reciente el fallecimiento de su anterior esposa, con quien tuvo dos hijas.  

La información la dio a conocer Nazarena Vélez, en “LAM”. Según contó la panelista, la actriz cancelará, por el momento, todos sus compromisos en Buenos Aires, para acompañar a su esposo en este momento tan crucial, ya que hay dos niñas menores de edad de por medio

Belén Francese vive un mal momento familiar
Belén Francese vive un mal momento familiar.

De acuerdo con lo informado por Nazarena Vélez, la actriz se quedará más tiempo en Mendoza, lugar de donde es originario su esposo y donde viven sus hijas. De esta manera, con el fallecimiento de la madre de las pequeñas, Belén estaría pensando en reconfigurar su familia, para acoger a las pequeñas en el seno de su hogar. 

Belén Francese dio a luz a su primer hijo el pasado 29 de junio, junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas. La feliz pareja se casó y en Buenos Aires forman una familia junto a su pequeño Vitto Doménico Lencinas Francese.

Belén Francese vive un mal momento familiar
Belén Francese vive un mal momento familiar.

Belén Francese contó su insólita primera cita con  Fabián Lencinas

La actriz estuvo en el programa  de Telefe “No es tan tarde” y confesó cómo fue la primera cita con Fabián Lencinas, quien es ahora su esposo y padre de su hijo Vitto. La actriz reveló que fue a su cita con mucha cautela debido a que no lo conocía

Belén Francese vive un mal momento familiar
Belén Francese vive un mal momento familiar.

Ya pasaron más de 3 años desde esa primera cinta, donde Belén Francese le dijo a Fabián que no consumía alcohol, pero una vez lo conoció, se desinhibió y se dejó llevar por la velada y se olvidó de que le había dicho que no tomaba. 

“Se la hice difícil, porque dije: a ver si es un loquito. ¡Hay que cuidarse! Ante la duda, yo caí con todo el batallón”. A la cita de Belén Francese con Fabián, llegaron sobrinos, amigos y compañeros del elenco de la obra de teatro que en ese momento presentaba la actriz en Carlos Paz. 

En esta Nota