viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2022 17:32

Belinda habló de Christian Nodal en medio del romance con Cazzu

La cantante se refirió a la relación que mantuvo con su ex.

Belinda y Christian Nodal conformaron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Por eso, cuando se separaron, la noticia fue un boom y corrieron muchísimos rumores.

Y, semanas atrás, el cantante estuvo en todos los medios porque fue descubierto con Cazzu en un aeropuerto en Guatemala. A partir de allí, la pareja ya no se ocultó. Incluso salió un video en donde se lo ve al ex de Belinda diciéndole "Te amo" a la artista argentina.

Cazzu y Nodal
Cazzu y Christian Nodal.

Las palabras de Belinda

Lo cierto es que Belinda fue entrevistada por la revista Vogue España y allí le preguntaron por su pasado con Christian Nodal.

Belinda publicó una foto con varios tuits que preocuparon a sus fans
Belinda.

La periodista le consultó si se arrepiente de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios. Y la respuesta de la cantante fue contundente: “Pues claro, cien por ciento. No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse".

Luego, Belinda agregó: "Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”. Y concluyó: “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

En esta Nota