miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 12:15

Belinda imitó los doblajes españoles y se volvió viral: "No hablamos así"

La cantante apeló a su clásico sentido del humor.

Belinda fue noticia días atrás por la hermosa actitud que tuvo con un fanático que se subió al escenario y la tomó por sorpresa al arrodillarse para abrazar sus piernas. Sin embargo, en esta oportunidad se volvió viral por una divertida imitación.

Como invitada a "La Resistencia", uno de los programas más vistos de la televisión española, Belinda planteó que no podía entender por qué los doblajes españoles de las películas eran tan exagerados.

Belinda publicó una foto con varios tuits que preocuparon a sus fans
Belinda.

"No sé por qué aquí a las películas las doblan con este sufrimiento, como con esta voz de angustia", expresó la cantante mientras imitaba los doblajes. "Pero te sale bien", retrucó David Broncano apelando a su ácido sentido del humor.

Aunque Belinda insistió en que por la calle no hablan de esa forma, lo que causó una carcajada general en el público que estaba ahí presente viendo en vivo el diálogo entre la intérprete de "Luz Sin Gravedad" y el conductor.

Belinda apuntó sin filtro contra Tini Stoessel en pleno show

Mientras Belinda se encontraba brindando su show y cantando "Boba niña nice", sorprendió a sus seguidores con las cejas teñidas de azul en clara referencia y contraposición a la artista argentina que convirtió las cejas rosas en un sello personal.

Además, se la pudo ver muy enfática entonando la letra de la canción que reza "Esa boba niña nice, ¡Pobre niña nice!.Tu decisión. No lo entiendo. Es un error ".

En esta Nota