sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 14:41

Desde la cuna: Muna Pauls saludó a Benjamín Agüero por su cumpleaños con una foto de recién nacidos

Los adolescentes llevan una amistad de años que se refleja en las redes sociales.

Benjamín Agüero está cumpliendo 15 años y sus redes sociales se llenaron de saludos y felicitaciones. Entre ellos se encuentra el emotivo mensaje de Muna Pauls, quien compartió una foto de cuando ambos eran bebés que enterneció las redes sociales.

Desde la cuna: Muna Pauls saludó a Benjamín Agüero por su cumpleaños con una foto de recién nacidos

Al igual que Mauro Icardi, el hijo del Kun Agüero está celebrando su cumpleaños número 15 rodeado de la gente que más lo ama. El adolescente es activo en sus redes sociales y allí dejó a la vista la cantidad de buenos deseos que está recibiendo por parte de familiares y sus seguidores. 

Muna, l hija de Agustina Cherri, es una de sus amigas más cercanas dado que la actriz y Gianinna Maradona son muy amigas desde hace muchos años. En cada cumpleaños, la Pauls comparte una fotografía inédita y desconocida junto a Benjamín que revoluciona Instagram, ya que el público se asombra de la sólida amistad que mantiene con el hijo de Sergio. 

Muna Pauls y Benjamín Agüero
El saludo de cumpleaños de Muna Pauls a Benjamín Agüero

Para esta ocasión, la adolescente de 14 años compartió una fotografía donde se los puede ver a ambos de bebés compartiendo una misma cuna. "Feliz cumpleaños amigo, te amo", expresó la hija de Agustina junto a una fotografía en donde ella está bostezando, vestida con un baby body blanco, mientras que Benjamín está completamente dormido con un baby body rayado de color rojo. 

Muna Pauls y Benjamín Agüero
El saludo de Muna Pauls a Benjamín Agüero en el 2023

"Gracias Muni, yo más", agradeció Benjamín Agüero a las palabras de su amiga, quien siempre está presente en sus cumpleaños mientras sus madres amigas se ponen al día. Muna Pauls es muy reservada con su vida privada, pero disfruta de compartir los momentos especiales de sus seres queridos. 

En esta Nota