sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 16:14

Benjamín Alfonso dio detalles sobre Es Sólo Sexo, su nueva obra de teatro

El actor estrenó su comedia en el Teatro Picadilly y habló con GENTE sobre ella.

Benjamín Alfonso estrenó su nueva obra de teatro Es Sólo Sexo, en el Teatro Picadilly. La obra tiene un elenco increíble: Adriana Salonia, Paula Morales, Juan Ignacio Cane, Mechi Lambre e Ignacio Serricho. Además, cuenta con la dirección de Iván Romero Sineiro.

En este contexto, Benjamín Alfonso habló con Gente para luego de volver de Costra Rica en donde estuvo haciendo una obra. "Yo estuve en Costa Rica haciendo dos meses de Cocodrilo, que es una obra que escribí, dirigí y actué. Algo con mucha performance, muy poético. Así que vengo de estar haciéndolo en pueblitos de Costa Rica donde nadie había visto teatro y fue una experiencia muy linda", contó el actor.

Benjamín Alfonso confirmó que está de novio: conocé a la joven que robó su corazón
Benjamín Alfonso confirmó que está de novio: conocé a la joven que robó su corazón

Luego, Benjamín Alfonso pasó a contar detalles de la obra de teatro que estrenó en el Teatro Picadilly, Es Sólo Sexo. "Esta historia la trajo Ignacio Serrichio, que es un actor argentino que a los 11 años se fue a vivir a Estados Unidos e hizo El Recluso, una suerte de El Marginal mexicano. También trabajó con Clint Eastwood haciendo la película The Mule", contó en diálogo con Gente.

Después, Benjamín Alfonso siguió contando un poco más del elenco: "Después está Juanchi Cane, que se vino de México donde hizo la serie de Luis Miguel. Ignacio Serricho volvió de mucho tiempo de trabajar afuera porque tenía el sueño de hacer teatro en Avenida Corrientes acá estamos. Es una historia muy linda y con un elenco hermoso".

Benjamín Alfonso confirmó que está de novio: conocé a la joven que robó su corazón
Benjamín Alfonso confirmó su noviazgo con Linda Morselli

Es Sólo Sexo se trata de un grupo de amigos que optan por intercambiar parejas entre ellos. Al principio, todo sale bien pero después comienzan a preguntarse si realmente es posible y si podrán mantener. Este es el dilema que deben resolver Benjamín Alfonso y el resto de los protagonistas. 

Benjamín Alfonso y su nueva novia: Linda Morselli

Linda Morselli, es una joven Influencer y modelo italiana conocida por su romance con el piloto de Fórmula uno;  Fernando Alonso, pero que ahora comenzó una relación con el actor argentino Benjamín Alfonso

Benjamín Alfonso confirmó que está de novio: conocé a la joven que robó su corazón
Benjamín Alfonso y Linda Morselli

La modelo y el actor se conocieron en Barcelona en un seminario de actuación donde forjaron una linda amistad que devino en romance. En   enero del 2022 la pareja empezó su noviazgo que fue confirmado  el 14 de febrero de ese año.

 Tanto Linda como Benjamín decidieron instalarse en el país durante ese año y en diciembre decidieron empezar una nueva travesía a un país de Centroamérica: Costa rica.

En esta Nota