domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 19:25

Benjamín Rojas revela los tips para una tarta de verdura fácil y rápida

El actor mostró sus dotes culinarios en Instagram.

Benjamín Rojas es dueño de un negocio gastronómico. El actor se dedica, junto a su esposa, Martina Sánchez Acosta, a la pastelería. Ambos mantienen un pequeño local ubicado en La Plata que adquirió fama y renombre en la zona. Se llama Teodelinesias y se destaca por la Key lime Pie, el Brownie Rock y la Chocoframbu.

La receta de tarta de verdura que sigue Benjamín Rojas
 Benjamín Rojas

“Ahora no sé qué soy, si emprendedora, empresaria, pastelera, si soy solucionadora de problemas… ya se verá con el tiempo. Pero lo que me encanta es esto de conjugar mi pasión por la pastelería con los proyectos de tele, me siento muy cómoda”, explicó Martina en alguna ocasión, haciendo alusión a sus apariciones en “Cucinare” y “Cocineros Argentinos”.

De qué se trata el emprendimiento de Benjamín Rojas que la está rompiendo
 Benjamín Rojas y su esposa

Así prepara Benjamín Rojas la tarta de verdura

Afortunadamente, Benja se dedica a un emprendimiento de comida dulce, porque demostró que no le va tan bien con las tartas saladas. El actor hizo un divertido video demostrando cómo cocina tarta de verdura “fácil y rápida”, pero no le salió de la mejor manera. Haciendo una parodia, escribió los supuestos ingredientes, que eran: media bolsa de cal, 2 cucharadas de huevo, 1 fernet y media tacita de cloro.

Benjamín Rojas hizo un video gracioso en donde pretendía cocinar una deliciosa tarta de verdura, pero en realidad no lo estaba haciendo correctamente. Su esposa, Martina Sánchez Acosta, estuvo a su lado y le daba indicaciones, además de hacerle preguntas sobre su preparación. Benja tuvo inconvenientes tanto como para ponerle tapa a la tarta como para hacerle el repulgue, pero finalmente, pudo ponerla en el horno.

SDM