Benjamín Vicuña y la China Suárez enfrentan por primera vez rumores de crisis. Desde el programa Implacables aseguraron que los actores están distanciados y que ya no conviven.
Sin embargo, desde el entorno de la pareja confirmaron que ninguno de esos rumores son ciertos y que, el domingo por la tarde, compartieron juntos el cumpleaños de Rufina. "Qué disparate, ya no saben qué inventar", dijeron de forma contundente en diálogo con Angel de Brito.
Después de estas versiones, aparecieron imágenes de la pareja en la celebración de la hija mayor de la China, donde también participaron Bautista, Beltrán y Benicio. Lejos de cualquier rumor, los protagonistas de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) se mostraron más unidos que nunca.
En las fotos, que circularon por redes sociales, Vicuña se muestra divertido en el cumple de la niña y se dejó maquillar. Además, aparecen los hermanitos Vicuña junto a Rufi soplando las velitas.
"Estuvieron todos juntos hace tan solo unas horas. No entiendo de dónde salen esos rumores. Además, dicen que hace mucho no suben fotos, pero hace dos semanas viajaron a Mendoza y publicaron en sus stories, lo que pasa es que no quedan en el muro de Instagram", contaron allegados a la pareja en Teleshow.
Tal como informaron en el portal, Vicuña viajará en septiembre para España donde grabará Inés del alma mía, una serie producida por la TV Española y Amazon. La China, por su parte, se quedará en el país para seguir con las grabaciones de la ficción pero viajará a finales del mes para acompañar a su amor al festival de San Sebastián.