Mientras la China Suárez descansaba tras regresar de su viaje a Madrid, Benjamín Vicuña disfrutó de una tarde de otoño al aire libre con sus hijos. Mientras jugaba con Magnolia, el chileno publicó historias de Instagram, y sin darse cuenta compartió la foto más canchera de Amancio.
“Gambito de dama” escribió el protagonista de “El primero de nosotros” en su publicación. En la foto se puede ver al hijo de la China Suárez sobre una mesa de ajedrez con la sonrisa que tanto lo caracteriza, luciendo un saquito tejido en color natural, jeans de última moda, y un par de botitas en color verde y negro. Sin dudas, un look muy canchero.
Es muy común que el actor comparta fotos con sus hijos en sus redes sociales, a pesar de haber decidido eliminar su contenido de Instagram con la China. Según contó Estefanía Berardi en su cuenta de Twitter, Vicuña tomó esta drástica decisión, a pesar de que ambos lograron rehacer sus vidas.
Amancio nació en junio del 2020, y desde entonces Benjamín lo llama “Sr. Amancio”.
La China Suárez habló de cómo maneja con sus hijos el tema de la exposición y los escándalos:
Los últimos meses han sido bastante duros para la China Suárez, tras el escándalo de Wandagate, a la actriz le siguen lloviendo críticas y versiones que la vinculan a otras personas incluso recientemente se habló de un supuesto acercamiento a Rodrigo de Paul, delantero de la Selección Argentina.
Pese al malestar, la actriz continúa con su trabajo. Recientemente, arribó desde España, donde estuvo entregando un galardón en la gala de los premios Platino y a su llegada habló con la prensa local.
Suárez fue consultada por cómo se encuentran sus hijos y cómo les afecta la repercusión mediática que ella tiene. La mamá de Rufina, fruto de su vínculo con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, aseguró: "Mis hijos son muy chiquitos todavía, así que por suerte no se enteran de nada de eso", cerró en su diálogo con "Hola! Argentina.
FF