martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2022 11:32

Benjamín Vicuña compartió un video retro en donde se anima a cantar como Fito Páez

El galán sorprendió con un video del recuerdo.

Benjamín Vicuña está muy nostálgico y a través de sus redes sociales comenzó a recordar algunos detalles de su pasado. El actor sorprendió a sus seguidores compartiendo algunas instantáneas de antaño, pero sin dudas con lo que más generó revuelo fue con un video en donde se lo ve cantando una canción de Fito Paéz, "A rodar la vida".

“Vintage”, escribió Benjamín junto a un recorte del clip en donde se lo ve interpretar este clásico. El material tiene unos 20 años aproximadamente y da cuenta de un concurso en el que participó el actor. Se trata de la primera temporada de "Rojo, fama contrafama", un programa que se emitió en la televisión de Chile en 2003.

En el video, del que luego trascendió su versión extendida, se puede ver a Vicuña ingresando a cantar con mucha energía. Sin embargo, lo que más causó confusión fue su atuendo, ya que el actor estaba vistiendo una túnica de sacerdote. Este traje no es asaroso, ya que por aquel entonces, el galán chileno protagonizaba la telenovela "Pecadores", donde interpretaba a un ladrón que se hacía pasar por un cura para cometer actos de delincuencia. 

Por aquella época, Benjamín aún no había llegado al público argentino, recién llegaría a estas tierras en 2008 cuando fue parte de "Don Juan y su bella dama", con Joaquín Furriel, Romina Gaetani e Isabel Macedo. En 2006, el actor comenzó además su romance con Pampita Ardohain.

Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista en una sesión de fotos única: "Es muy emocionante"

Es de público conocimiento que Bautista Vicuña quiere seguir los pasos de sus padres y cada vez que tiene oportunidad, los acompaña a sus respectivos compromisos laborales. Pero en esta oportunidad fue Benjamín Vicuña quien acompañó a su hijo mayor en una sesión de fotos única.

El actor manifestó la alegría de poder trabajar junto a su hijo y expresó: “Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en el marco del Día del Padre, poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo”.

Bautista está dando sus primeros pasos en el ambiente artístico y Benjamín Vicuña lo acompaña con amor. Pero eso no es todo, ya que así juntos participaron de la producción de fotos que preparó Juleriaque en el marco del día del padre, también sueñan con poder filmar una película juntosEl camino recién comienza y el actor acompaña cada paso de su hijo en esta carrera.

En esta Nota