viernes 5 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-06-2020 18:50

La furia de Benjamín Vicuña: el descargo por los casos de coronavirus en Chile

El actor manifestó su enojo por el manejo político de la pandemia en su país.

Benjamín Vicuña hizo su descargo y manifestó su postura por los casos de coronavirus en Chile. Preocupado por la situación sanitaria en Argentina y el país vecino, el actor hizo un contundente post en Twitter después de que Sebastián Piñera decidiera cambiar al ministro de salud trasandino. 

"La soberbia en Chile, al igual que en Brasil, Estados Unidos e Inglaterra, ayudó para que este virus de mierda cobrara muchas más vidas. #cambiodegabinete", escribió en la red social. 

Al inicio de la cuarentena obligatoria en el país, la pareja de la China Suárez hizo un contundente post sobre la situación en la que se refirió a la muerte de su hija Blanquita. "En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido", dijo el intérprete en ese momento. 


"El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años.
Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor", agregó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios