sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 19:07

Cómo es el exclusivo colegio en el que estudian los hijos de la China Suárez

Después de mudarse a su residencia actual, la China Suárez anotó a sus tres hijos en un prestigioso instituto cercano.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, previo a su separación, compraron una casa de campo en Pilar, que está registrada a nombre de sus hijos, Magnolia, de 5 años y Amancio, que tiene 3.

En la actualidad, la actriz argentina reside allí junto a sus hijos. Además, fue mientras esta vivienda ubicada en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires estaba en proceso de renovación, cuando la China Suárez optó por cambiar la escuela de sus hijas.

La China Suárez y sus hijos
Caption

En ese momento, la artista decidió matricular a sus hijas Rufina, fruto de su relación previa con Nicolás Cabré, y Magnolia, buscando una institución cercana a la zona donde viven actualmente.

Finalmente, los padres de Rufina, Magnolia y Amancio seleccionaron una respetada institución educativa en Pilar para la educación de sus pequeños, el Colegio Los Robles, ubicado en Ruta 8 km 56, según informó Yanina Latorre en LAM.

La panelista del programa conducido por Ángel De Brito, además, mencionó: "La China había inscrito a Rufina en un colegio llamado Wellspring, pero nunca llegó a asistir".

Rufina Cabré
Rufina Cabré y la China Suárez

También destacó que Los Robles es un centro educativo "muy católico" y con renombre en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, hizo referencia a la zona donde la China y su familia se mudaron: "Está bastante cerca de la casa que compraron y están remodelando con Vicuña, en Chacras de Murray. Es un lugar muy exclusivo y elegido por jugadores de polo".

Cuánto cuesta la cuota del colegio al que asisten los hijos de la China Suárez

Por otro lado, Yanina reveló el costo que la modelo y empresaria deberá asumir después de anotar a sus hijas en el colegio privado Los Robles. "Es un colegio bastante costoso. El costo para un niño en primaria puede ser muy alto. Entiendo que enviará a los tres niños", señaló.

Por último, aseguró: "La cuota es alta. Un niño en nivel inicial la cuota completa, mientras que el segundo hijo tiene un descuento del 20%, el tercero un descuento del 40% y a partir del cuarto, la matrícula es gratuita".

La China Suárez y sus hijos
La China Suárez y sus hijos

 La China Suárez, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, afortunadamente, pudieron dejar atrás todos los fantasmas del pasado y se pusieron de acuerdo para realizar una inversión educativa que beneficiará el futuro pedagógico de sus hijos.

SDM