jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2022 10:48

La China Suárez mostró todos los detalles del cumple de Amancio Vicuña: look canchero y autos

La actriz festejó los dos añitos del hijo que tuvo junto a Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

La pasado 28 de julio, Amancio Vicuña cumplió dos añitos y este fin de semana tuvo su gran festejo. A través de sus redes sociales, la China Suárez compartió varios detalles del festejo cuya temática fueron los autos.

La actriz subió a su cuenta de Instagram varias fotos en donde se pudo ver el look canchero de Amancio en su festejo. El pequeño lució un saco y pantalón gris con una remera blanca y estaba peinado con una cresta que lo hacía lucir súper tierno.
 

La China Suárez mostró todos los detalles del cumple de Amancio Vicuña: look canchero y autos

Del festejo formaron parte varios allegados de la China Suárez, así como también la presencia de Magnolia y Beltrán Vicuña, los hermanitos del cumpleañero.
 

La China Suárez mostró todos los detalles del cumple de Amancio Vicuña: look canchero y autos

"Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas", le había dedicado Suárez a su hijo días atrás junto a un video en donde compiló hermosos momentos con su bebé.
 

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Amancio en su cumpleaños: "Sólo nosotros"

Fiel a su estilo, el actor se expresó de manera muy poética. Benjamín Vicuña escribió: "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que sólo nosotros sepamos que estoy, siempre".
 

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Amancio en su cumpleaños

"Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", agregó el actor emocionado por el cumpleaños de su hijo menor.

 

Galería de imágenes