Con mucha valentía, Benjamín Vicuña se sometió al famoso ping pong de preguntas y respuestas de "No Es Tan Tarde", donde quedó expuesto a responder detalles de su vida íntima, como así también otros no tanto.
La pregunta que evidentemente más incomodó al actor fue: "¿Posición sexual más frecuente?", a lo que Benjamín Vicuña respondió: "La cucharita", aunque al parecer el artista se refería a la forma de dormir, ya que al responder se llevó ambas manos al costado de su rostro como si fueran una almohada.
También le preguntaron a Benjamín Vicuña qué quería ser de grande, cuando era pequeño, "Yo creo que actor, siempre quise ser actor", evidenciando que desde que tiene memoria, anhelaba poder convertirse en actor, sueño que logró cumplir en la década del 90 y sigue creciendo en la actualidad.
Con respecto a lo artístico, Benjamín Vicuña reveló que su canción favorita del momento es "Universo Paralelo", que interpreta Nahuel Pennisi, y la película que recomienda ver es "Don't Look Up", a la que definió como "Una sátira interesante", ficción en la que actúa Leonardo Di Caprio.