miércoles 25 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 18-03-2022 15:36

Benjamín Vicuña y Lucía Galán, a los besos en un video de los Pimpinela

El galán es el interés romántico de la cantante en el adelanto que compartieron en redes sociales.

Benjamín Vicuña es el protagonista del nuevo video de Pimpinela. Joaquín y Lucía Galán están celebrando los cuatenta años del dúo y compartieron un adelanto de lo que será el clip de  “Cuando lo veo”.

 Se trata de una canción bien romántica, característica del grupo desde sus inicios, en donde el galán chileno aparece como el interés romántico de Lucía Galán, un hombre mucho menor que ella.

“Se le nubla el corazón, late fuerte el corazón, cuando ella está con él no existe nada”, canta Joaquín narrando la historia de amor mientras podemos ver cómo Lucía y Benjamín se funden en un romántico beso. 
 

Benjamín Vicuña y Lucía Galán, a los besos en un video de los Pimpinela

“Cuando lo veo yo me siento otra persona, soy tan feliz que nada temo, nada importa, soy diferente”, dice ella continuando la legra del tema.
 

Benjamín Vicuña habló sobre el final de su relación con la China Suárez

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledadA mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", dijo en No es tan tarde,  programa que conduce Germán Paosloski en la trasnoche de Telefe. 

Luego, Benjamín Vicuña se refirió a las consecuencias de la ruptura con la China Suárez, tras siete años de amor.  "Todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados", dijo y agregó sobre su convivencia con la pareja en medio de una crisis. "Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz". 

En esta Nota