viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2019 18:24

Benjamín Vicuña compartió una romántica foto con la China Suárez en Mendoza

La actriz acompañó a su amor a la provincia del vino y disfrutaron de las principales bodegas.

La apretada agenda de Benjamín Vicuña hace que la familia entera deba trasladarse para acompañarlo. Mientras graba una serie en España, el actor también protagoniza la obra teatral Terapia amorosa que lo lleva a recorrer distintas provincias del país.

Esta vez, el chileno pasó por Mendoza con la incondicional compañía de la China Suárez. La rubia se tomó un descanso para apoyar a su pareja y disfrutó de una recorrida por las bodegas más importantes de la provincia.

Feliz por este encuentro, Vicuña compartió una romántica foto con su amor a quien le agradeció su aguante. "Gracias por compartir la pasión por el vino y la gastronomía", escribió el actor en su Insta Stories.

Benjamín Vicuña compartió una romántica foto con la China Suárez en Mendoza

 

Luego, la China se encargó de postear el recorrido y la experiencia con esta bebida. "Creo que maduré porque por primera vez me gusta el vino", dijo la actriz feliz por el nuevo descubrimiento. 

Benjamín Vicuña compartió una romántica foto con la China Suárez en Mendoza

 

A pesar de estas "escapadas", la pareja está a full con sus compromisos laborales. Benjamín viajó a España la semana pasada para este nuevo proyecto del cual no se obtuvieron mayores detalles. Mientras tanto, su personaje en ATAV fue protagonista de una de las escenas más comentadas cuando Torcuato, su personaje en la ficción de El Trece, se dio un apasionado beso con otro hombre. 

Por su parte, la China contó cuál fue su reacción al ver la escena"Una vez mencionaste que intentás no mirar las escenas en la que Benjamín se besa con otra actriz en una ficción. ¿Qué te pasó ahora que lo viste con un hombre?", le preguntaron en una entrevista para eltrecetv"La verdad cuando declaré eso fue hace mucho tiempo. Ahora  ya me acostumbré. Al estar en la misma novela, lo tomo muy natural. Es nuestro trabajo y convivo con eso. Pero me encanta. Me gusta mucho el trabajo que está haciendo. Le creo todo. Si se besa con un hombre, con una mujer. Es muy bueno admirar a la persona que tenés al lado", contó.

En esta Nota