Benjamín Vicuña atraviesa un momento de tensión en su relación con la China Suárez y tomó una decisión que marca un antes y un después. En medio de una situación cada vez más complicada, el actor chileno priorizó el reencuentro con sus hijos y organizó un viaje inesperado a Italia para asegurarse de estar con ellos.

Benjamín Vicuña se cansó de la China Suárez y habría tomado una determinante decisión
El vínculo entre Benjamín Vicuña y China Suárez está marcado por altibajos desde su separación. No obstante, en los últimos días, la tensión entre ambos habría alcanzado un nuevo nivel inesperado, llevando al actor chileno a tomar una determinante decisión respecto a sus hijos Magnolia y Amancio.

Según revelaron en las últimas horas en Puro Show (El Trece), el actor habría tomado la decisión de viajar de manera urgente a Italia con el objetivo de reencontrarse con los menores. Ambos niños se encontraban al cuidado de la influencer, en medio de la exposición mediática que la rodea, tanto a ella como a Mauro Icardi. “Me confirman que viajó a Milán para buscar a los chicos”, reveló Pampito.
En la misma línea, Angie Balbiani destacó que la China Suárez se tendría que ir para una alfombra roja a España luego de acompañar a Mauro Icardi. “Porque la China tiene que ir a Ibiza, o sea, después de Milán tiene que ir a España por la película Linda, va a haber una alfombra roja y ella va a ir con Mauro. Estimo que esto será después de la presentación de Mauro ante la Justicia”, reveló la panelista.
Ante esta nueva situación, Benjamín Vicuña organizó un operativo relámpago y viajó junto a su pareja Anita Espasandín para buscar a sus hijos antes de que la modelo partiera rumbo a España. Cabe destacar que el chileno volvió hace pocos días a Argentina luego de haber dicho presente en el Festival de Cannes en Francia.
Uno de los principales motivos que surgen luego de la decisión del actor habría sido la creciente exposición mediática de sus hijos. En una reciente entrevista, expresó su preocupación por la sobreexposición de Magnolia y Amancio, asegurando que los niños no deberían estar involucrados en polémicas públicas.

Por su parte, él había manifestado su enojo y malestar con la China Suárez por la manera en la que está manejando toda la situación. Para él, los adultos deberían ser quienes aseguren el bienestar de los menores y no la constante exposición mediática a la que, en la actualidad, sus hijos se ven expuestos.
Mientras Benjamín Vicuña logró reunirse con Magnolia y Amancio, aún no está claro qué ocurrirá con Rufina, la hija mayor de la actriz, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Según trascendió, la actriz también tenía previsto viajar con ella, aunque no se sabe si su expareja tomará una decisión similar a la del chileno.

Benjamín Vicuña, cansado de la situación con la China Suárez, tomó una determinante decisión sobre sus hijos. Ante el contexto de tensión y exposición mediática, actuó sin demora para reencontrarse con Magnolia y Amancio, dejando en claro que su prioridad es su bienestar. Este episodio marca un nuevo capítulo en la relación entre los ex, y todo indica que el actor seguirá firme en proteger a sus hijos de cualquier escenario que los afecte.
VDV

El ataque de furia de Benjamín Vicuña por una decisión que tomó la China Suárez en medio de su viaje a Turquía

Las lujosas vacaciones de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín por Europa: todas las fotos

"Me da verguenza", Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el escándalo que rodea a sus hijos y la China Suárez

A 10 años del escándalo del motorhome, revelaron un dato desconocido de la polémica sobre Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez

Día Mundial del Whiskey: los sabores imperdibles y dónde disfrutarlos

Kate Middleton deslumbra con su icónica y atemporal elección de vestido

El video de Mica Viciconte con Fabián Cubero y sus hijas que incomodó a Nicole Neumann
