viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2022 21:48

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos en medio de rumores de crisis con la China Suárez

El actor mostró una tierna postal en familia.

Benjamín Vicuña, a pesar de que se comenta que está en crisis con la China Suárez, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. ¿El motivo? Además de estar muy enamorado de Eli Sulichin, logró combinar agendas y encontrarse con sus cinco hijos: Bautista, Benicio y Beltrán a quienes tuvo con Pampita y Magnolia y Amancio, frutos de su relación con la China Suárez. 

La felicidad del actor es tan grande, que no dudó en publicar una imagen en sus redes, rodeado de sus amores. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña con sus cinco hijos.

La nueva vida de Benjamín Vicuña

Alejado de la China Suárez tras su comentada separación, el galán chileno comenzó un romance con Eli Sulichin y está tratando de reorganizar su vida. Una de las cosas que comenzó a hacer Benjamín Vicuña tras su ruptura fue la de alquilar un nuevo domicilio en donde pueda estar cómodo junto a sus hijos. El actor eligió una moderna edificación que comenzó a decorar para que sus niños tengan un lugar donde visitarlo y sentirse como en casa.

Recientemente, Benjamín Vicuña publicó un video en donde se puede ver la nueva habitación de Magnolia. El actor mostró la reacción de la pequeña al ver su enorme cuarto color rosa con varios detalles para que se sienta muy cómoda. Sorprendida, se puede ver como la niña recorre el lugar que hasta tiene baño propio.

Benjamín Vicuña mostró cómo decoró el cuarto de sus hijos en su nueva casa
BENJAMÍN VICUÑA MOSTRÓ CÓMO DECORÓ EL CUARTO DE SUS HIJOS EN SU NUEVA CASA.

La residencia cuenta con cuatro pisos y cinco dormitorios y pileta, un lugar apto para recibir la visita de sus cinco hijos. Benjamín Vicuña preparó el lugar con detalle y así lo mostró en sus redes sociales. El ex de la China Suárez compartió una tierna postal de la habitación de los más pequeños. El cuarto cuenta con un empapelado de animales y dos camas enfrentadas. También, se puede ver la cuna de Amancio y una biblioteca de los mismos tonos.

En esta Nota