lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2022 13:50

Benjamín Vicuña separado de Eli Sulichin: Luli Fernández dio detalles de una supuesta discusión

La panelista de Socios del espectáculo se reveló frases que tuvieron los ex en un reconocido shoping de Buenos Aires.

En Socios del Espectáculo revelaron el audio de la pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Luli Fernández fue quien dio a conocer esa escena en un reconocido shoping de la ciudad de Buenos Aires. 

Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le habría dicho el actor chileno a la empresaria. 

“Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tienes harto”, fueron las palabras de Vicuña hacia su ex, según informó Luli Fernández. 

La panelista contó que la discusión se dio en el gimnasio de un shopping y quu los testigos se sorprendieron porque nunca habían visto a Benjamín Vicuña tan enojado. 

Benjamín Vicuña: picante teoría sobre los motivos de la separación con Eli Sulichin

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin pusieron punto final a su romance a menos de un año del inicio.

Según confirmó Yanina Latorre en LAM, fue la joven de 33 años quien decidió terminar la relación por "incompatibilidad de agendas". "No hubo conflicto ni pelea, ella decidió terminar. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos", dijo la panelista.

Lo cierto es que, según comentaron en Socios del Espectáculo, existe un trasfondo que no contó la "angelita". “A él no le molesta que corra la versión de que ella habría sido quien lo habría dejado”,  aseguró Karina Iavícoli en el programa de El Trece. 

Luego, dio la versión que conoce sobre esta tajante decisión de terminar el noviazgo. "Me dicen que en el último tiempo salía mucha información del riñón y que él no podía terminar de descubrir de dónde salía”, contó Iavícoli dando a entender que era Eli Sulichin quien filtraba detalles de su romance con Benjamín Vicuña. 

Más adelante, Rodrigo Lussich aportó detalles sobre esta sorpresiva ruptura.  “Del lado de ella lo que viene es que se querían un montón y que decidieron cortar, todo muy paz y amor”, disparó. 

En esta Nota