viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 11:28

Benjamín Vicuña tomó una decisión que lo aleja aún más de la China Suárez

El actor tuvo un gesto contundente en redes. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña rehizo su vida amorosa junto a Eli Sulichín. El galán chileno atraviesa un gran presente sentimental y de cara a eso tomó una contundente decisión que lo aleja cada vez más de su expareja y madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Fue Estefi Berardi quien, a través de Twitter, reveló: "Último momento: Benjamin Vicuña borró todas las fotos que tenía con China".
 

Benjamín Vicuña tomó na decisión que lo aleja aún más de la China Suárez

El gesto de eliminar todos los recuerdos con su ex tienen que ver con el actual presente del actor, pero también está relacionado con el alejamiento que existe luego de que se desatara el Wandagate, en donde se desveló que Suárez estuvo intercambiando mensajes con Mauro Icardi e incluso el supuesto encuentro que tuvieron en París a espaldas de Wanda Nara, esposa del delantero.

Benjamín Vicuña tomó na decisión que lo aleja aún más de la China Suárez

Lejos de todo: Benjamín Vicuña, más enamorado que nunca

Atravesando uno de sus mejores momentos, Benjamín Vicuña no esconde su amor por Eli Sulichin. Tiempo atrás, el actor compartió una romántica foto en su Insta Stories junto a la joven de 32 años. 

En esta oportunidad, el actor chileno compartió una dulce postal de su nueva novia y acompañó el post con un emoji que simboliza "la reina".

 

Galería de imágenes
En esta Nota