jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 10:57

Benjamín Vicuña sacó a la luz las palabras que dijo su hija Blanca antes de morir

El actor habló sobre su libro homenaje a su pequeña y recordó una frase que lo marcó.

Benjamín Vicuña viene causando mucha repercusión con el lanzamiento de su libro "Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido", en donde no sólo hace homenaje a su hija Blanca Vicuña, sino que también reflexiona sobre este duro golpe en su vida tras la muerte de la pequeña.

Tras la salida del material literario, en donde el actor también habló del duelo que hizo Pampita, su ex y madre de la niña, y de cómo esto afectó a su vínculo, ahora se conoció otra parte del libro en donde el actor relata las últimas palabras que pronuncio Blanca y que fueron como un anuncio de lo que vendría.

"Blanca conoció Tahití. Francia, Marruecos. Inglaterra. Holanda. Estados Unidos, entre muchos otros países. el último viaje fue a México. Hay un video de esos días que subí a Instagram en el que ella dice: "Quiero volar", indicó Vicuña en este apartado.

Luego de la muerte de Blanca, Benjamín tomó sus palabras como un mensaje muy importante. "Después de lo que pasó, uno resignifica los acontecimientos, y ahora pienso que me estaba diciendo en la cara que quería volar. que fue un anuncio", aseguró el actor.

Las desgarradoras frases con las que Benjamín Vicuña describio el duelo de Pampita

En otro de los apartados del libro, Vicuña relata el dolor que vivió Pampita en ese tiempo tras la partida de Blanca.

"Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada dónde estaba su Blanquita. se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. la buscaba como una leona desesperada. Yo solo podía abrazarla, contenerla y responder: 'nuestra niña está bien. está
en un lugar mejor', relató sobre este desgarrador momento.

VO

En esta Nota