miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 18:15

Benjamín Vicuña tuvo un tierno gesto con la hija de Pampita y Roberto García Moritán: “La llevó a…”

El actor está presente en la vida de Ana, la hija de su ex y su nueva pareja, evidenciando la buena relación que supieron mantener pese a las crisis.

Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron una historia de amor muchos años atrás, en donde juntos se convirtieron en padres de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña. En 2015, la pareja le puso fin a su matrimonio, tras las infidelidades del actor con la China Suárez y, aunque se creía que todo había terminado mal, su relación se transformó en una de compasión y respeto. Tal es así que Vicuña le guarda mucho cariño a la menor de las hijas de la modelo, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

El medio Gossipeame reveló un gesto que el actor tuvo recientemente con la pequeña Ana García Moritán: “Me cuentan que hay tanta buena onda entre Benjamín Vicuña con su ex, Pampita, y Moritán, que el otro día llevó a Anita al jardín”.

 Ana García Moritán empezó el jardín y Pampita eligió un look total white para acompañarla
Pampita y Roberto y Ana García Moritán.

Esto evidencia una vez más la buena relación que la familia ha logrado cultivar y está dando sus frutos. Recientemente, el chileno habló con A la Tarde y explicó el vínculo que actualmente mantiene con las dos madres de sus hijos, Pampita y la China. “Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Estamos tratando con Carolina y la China de velar por nuestros hijos; es un lugar común, pero es lo más importante porque en las vidas personales no me puedo meter”, expresó con mucha madurez.

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña.

Son por estas razones que Benjamín Vicuña intenta mantener la paz con Pampita y su actual marido, Roberto García Moritán, y ayudarlos con pequeños gestos, como el que tuvo el día de hoy, en el que acompañó a Ana al jardín.

H.O

En esta Nota