Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron una historia de amor muchos años atrás, en donde juntos se convirtieron en padres de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña. En 2015, la pareja le puso fin a su matrimonio, tras las infidelidades del actor con la China Suárez y, aunque se creía que todo había terminado mal, su relación se transformó en una de compasión y respeto. Tal es así que Vicuña le guarda mucho cariño a la menor de las hijas de la modelo, fruto de su relación con Roberto García Moritán.
El medio Gossipeame reveló un gesto que el actor tuvo recientemente con la pequeña Ana García Moritán: “Me cuentan que hay tanta buena onda entre Benjamín Vicuña con su ex, Pampita, y Moritán, que el otro día llevó a Anita al jardín”.
Esto evidencia una vez más la buena relación que la familia ha logrado cultivar y está dando sus frutos. Recientemente, el chileno habló con A la Tarde y explicó el vínculo que actualmente mantiene con las dos madres de sus hijos, Pampita y la China. “Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Estamos tratando con Carolina y la China de velar por nuestros hijos; es un lugar común, pero es lo más importante porque en las vidas personales no me puedo meter”, expresó con mucha madurez.
Son por estas razones que Benjamín Vicuña intenta mantener la paz con Pampita y su actual marido, Roberto García Moritán, y ayudarlos con pequeños gestos, como el que tuvo el día de hoy, en el que acompañó a Ana al jardín.
H.O