Como la gran mayoría sabe, Pampita se encuentra de vacaciones en Uruguay, donde disfruta con amigas y familia las primeras vacaciones de este 2022. Sin embargo, Roberto García Moritán, se quedó en Buenos Aires por cuestiones laborales.
El 17 de enero es el cumpleaños de Pampita, y como era de esperarse, la modelo ya se puso manos a la obra con la organización de su celebración que será fuera del país. Fue La Pavada de Diario Crónica, quien reveló que la organización está en proceso.
Aunque Pampita esté actualmente en Uruguay, volverá al país y se irá junto a su esposo y a los hijos de ambos a México, más específicamente a Cancún, donde realizará la celebración de su cumpleaños número 44 y probablemente también el de su marido.
El lugar elegido por Pampita y Roberto García Moritán es un prestigioso hotel de Cancún. Cabe recordar que allí fue donde anunciaron el sexo de la bebé que esperaba el matrimonio a principios del año pasado, ya que la modelo siempre vacaciona en el mismo destino.
Stefi Roitman y Ricky Montaner contaron el particular "problema" que tienen con una vecina exhibicionista
Margarita, la hija de Fito Páez, mostró el talento que heredó de su padre
Guillermo Francella: “Yo perdí a mi madre y volví a ser un chico de 8 años”
Stephanie Demner reveló el nombre de su bebé con un tierno video: "La hermanita de Ari"
Batalla cultural: eliminan los pagos por pasajes gratuitos para personas con discapacidad
Este color se impone en el 2026 y se llevará desde primavera hasta verano
Quién era Julio, el primer novio de Mirtha Legrand con el que estuvo a punto de casarse: "Lo sigo recordando, era buen mozo"