domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 12:53

Billie Eilish reveló que su show en el Lollapalooza Argentina fue uno de los mejores de su vida

La joven cantante en el podcast de Dua Lipa, valoró a los fanáticos argentinos y que su show en el Lolla fue uno de los mejores de su vida.

Billie Eilish estuvo en Buenos Aires en marzo de este año con motivo del Lollapalooza Argentina 2023, fue una de las figuras más esperadas e hizo vibrar el Hipódromo de San Isidro frente a 100 mil personas, a los cuales hizo emocionar con cada uno de sus temas más conocidos.

La cantante repasó cada uno de sus hits como como “I Did’t Change My Number”, “Getting Older”. “My Strange Addiction”, “My Future”, entre otros y de sus dos discos. Además, estuvo acompañada por su hermano Finneas O’ Connell, quién se sumó al escenario tocando diferentes instrumentos mientras Billie no dejaba de cantar y enamorar al público argentino, además de quedar sorprendida por la ovación y el cariño de la gente.

Billie Eilish sorprendió con su visita al Museo Nacional de Bellas Artes rodeada de su familia
Billie Eilish en el Lollapalooza 2023

Meses después de brillar en el Lolla, aún continúa muy sorprendida con sus fanáticos argentinos, ya que en los últimos días se viralizó un fragmento del Podcast de Dua Lipa, llamado ‘’Dua a tu servicio’’ para la BBC y la artista recordó su concierto del Lollapalooza.

Billie Eilish
El público del Lolla

Billie Eilish enamorada del público argentino

En medio de la conversación, la cantante oriunda de Albania le preguntó si se encontraba en Los Ángeles, California y Billie afirmó que sí, tras una gira en Latinoamérica. Luego, indagó: “¿Fue una locura la gira?”, y sorpresivamente la cantante respondió: “Vos los conoces, es un paseo salvaje. Estuvimos en Sudamérica tres semanas, pero el show que hicimos en Argentina fue uno de los mejores de mi vida”, expresó.

Casi sobre el final, Billie Eilish le repreguntó a Dua Lipa: ‘’Fue una maldita locura, ¿has estado por allí?” y la artista albanesa, reconoció la misma visión que su colega: ‘’Sí, estuve y no hay nada como eso, la energía del público es absolutamente increíble. Es uno de mis lugares favoritos para cantar”, reveló. 

D.M