domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 15:48

Todos los detalles del civil de Julieta Puente: el vestido, la comida y los zapatos exclusivos

La influencer dio el sí y se mostró más que emocionada.

En este día nublado en Mar del Plata, Julieta Puente dio el sí junto a Facundo Miguelena. La influencer de vida sana se mostró emocionada en las redes sociales por dar este gran paso en su relación y además compartió con su comunidad todos los detalles: desde el vestuario hasta el catering del civil.

Julieta Puente
Las fotos de la ceremonia civil de Julieta Puente. 

"Somos famila. Nos explota el corazón de felicidad y amor", escribió en Instagram la famosa entrenadora física. Entre lo más destacado de su look fue que contó con un ramo exclusivamente diseñado para ella y pidió que hubiera alguna rosa. La boda se llevó a cabo en la ciudad costera y luego hubo una celebración en un famoso bar de la ciudad con vista al mar.

Julieta Puente y su marido
Julieta Puente junto a su marido. 

En cuanto a su outfit, diseñó los zapatos para el civil junto a Ricky Sarkany y en cuanto al vestuario eligió un vestido corto con escote y espalda. A la altura de la cintura, agregó un moño que le dio el toque cool a esta pieza de diseño. Mientras ideaba este vestido junto a la diseñadora, decidió hacerlo sin mangas y expresó: "Estoy entrenando los brazos".

Julieta Puente
Julieta Puente 

La celebración de Julieta Puente

La recién casada contó con su familia y amigos presentes en la boda y entre ellos se contaron Federico Bal, Ingrid Grudke, quien fue la encargada de llevar los anillos y la influencer de moda Nati Saal.

Julieta Puente
Julieta Puente se casó en Mar del Plata. 

Además, Julieta Puente reveló que, aunque sea su boda sigue cuidándose y por eso pidió un plato especial de pollo con arroz. Para el resto de los invitados hubo hamburguesas, tragos, papas y brochettes.

En esta Nota