domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-10-2023 23:50

Pampita tuvo un fuerte enfrentamiento con Julieta Puente

La conductora aprovechó el momento y desenmascaró a la influencer.

Pampita enfrentó a Julieta Puente en la pista del Bailando 2023. La influencer fue invitada al streaming y luego bajó para hacer un baile de caño que no resultó. En ese momento, la jurado del reality aprovechó el momento y le desenmascaró en vivo.

Luego del baile de Charlotte Caniggia en el caño, la influencer que hace el "Cardio de la Felicidad", estuvo años atrás en la pista del Bailando. Estuvo un par de galas pero fue eliminada. Lo cierto es que volvió al programa de Marcelo Tinelli y Pampita le aclaró cuentas pendiente.

El fuerte cruce de Pampita con Julieta Puente

Julieta Puente salió de la cabina del streaming y fue directo a la pista donde intentó hacer un baile de caño. Su vestimenta no hacerlo y  en ese momento, Pampita, agarró el micrófono e interrumpió al conductor con una fuerte acusación.

"Juli Puente mintió hoy en el streaming. Dijo que yo le dije que vaya al camarín para tocarle la cola" arrojó Pampita. En ese momento, la influencer se defendió: "Ellos me sacaron de contexto. No fue así".

Pampita
Pampita

En ese momento Pampita, después de acusarla de mentirosa agregó que buscaba fama y que la levanten en los portales. 

Julieta Puente
Julieta Puente 

Julieta Puente intentó explicar sus dichos pero Pampita la interrumpió:  "¿Porque inventaste todo esto?". Al mismo tiempo, Marcelo Polino arrojó: "Se quiere colgar de vos". La modelo enojada sentenció: "A la fila mi amor", y finalizó la discusión. 

J.M

En esta Nota