viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2024 19:58

Súper informal y con pocos invitados: así fue la boda secreta de Jimena Cyrulnik

Después de varios años de relación la modelo dio el sí.

Jimena Cyrulnik se casó luego de cuatro años de relación con su pareja Facundo

Jimena y facundo
Jimena Cyrulnik y Facundo. Foto: Instagram 

Tal como informaron en Teleshow, Jimena aseguró que querían tener algo más privado y no estar bajo el foco de las cámaras en este día tan especial para ambos. 

Jimena Cyrulnik Y facundo
Jimena Cyrulnik y Facundo

Así fue la boda de Jimena Cyrulnik

Como cuenta Jimena Cyrulnik en Teleshow, la decisión fue muy expeditiva: querían casarse, pidieron fecha en el registro civil y lo hicieron.

Para celebrar esta unión hicieron una pequeña reunión.  “El sábado hicimos como una comida así, superinformal, con algunos amigos, muy relajado, donde se pudo disfrutar de música, risas y bailes en un ambiente completamente descontracturado, y donde incluso se formó un pogo alrededor de Mashiaj”, contó. 

La pareja disfrutó de este día tan importante, fuera de la vista del público y recién dieron a conocer la noticia días después cuando las fotos de la celebración empezaron a circular.

Jimena Cyrulnik comparte siempre que puede su amor por Facundo y fotos de los viajes que realizan juntos, y aunque esta relación empezó a distancia debido a la pandemia su amor prosperó y ahora se ve reflejado en su casamiento.

 

L.V

En esta Nota