domingo 11 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-03-2021 18:38

Ángel de Brito prendió fuego a Nico Occhiato por sus motivos de no sumarse a La Academia

El jurado y conductor de "LAM" jugó un "preguntame" en Instagram con sus seguidores y acribilló. Galería de fotos

Sólo falta un mes o quizás un poco más para que comience "La Academia" de ShowMatch y los fanáticos están con la necesidad de conocer detalles y noticias a cada instante. Por eso Ángel de Brito se divirtió con sus seguidores jugando a "Angel responde" en sus historias de Instagram y en una de las preguntas incendió a Nico Occhiato quien declinó la oferta de sumarse al programa.

A el conductor de "Los Ángeles a la Mañana" y quien será uno de los jurados del reallity de eltrece le preguntaron por qué Nico Occhiato no quiso formar parte. ¿Nico Occhiato a La Academia? fue la pregunta de una seguidora en un fondo verde que puso Ángel entonces él contestó: "Prefiere conducir que ser participante les dijo". Pero luego ante otra pregunta apuntaría directo contra la fama del novio de Flor Vigna.

Ángel de Brito prendió fuego a Nico Occhiato por sus motivos de no sumarse a La Academia

Otra seguidora le preguntó directo al hueso: ¿Occhiato se la creyó? y Ángel con toda su ironía lo prendió fuego: "Obvio. A todos les pasa. El medio te acomoda después". Fuerte al asegurar que Nico se la "creyó". ¿Que dirá Occhiato? ante la arremetida de Ángel...

Ángel de Brito prendió fuego a Nico Occhiato por sus motivos de no sumarse a La Academia

¡Salida picante! Ángel de Brito cenó con tres estrellas

Lejos de estar en la pantalla al frente de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito aprovechó la hermosa noche calurosa de ayer para realizar una salida con amigos y amigas suyas que son nada menos que celebridades, Lucía Galán, Verónica Lozano y Jey Mammon. Todos compartieron una cena exquisita en una mesa que cumplía con todos los protocolos de salud alejada de las otras.

La comida fue en Tinta Bs As. y el propio Ángel se encargó de agradecer al lugar por su trato y por los sabores que disfrutaron. En un momento de la noche le pidió a un mozo del reconocido restó que les saque una foto a los cuatro y la compartió en su cuenta de Instagram donde recibió miles de likes y comentarios como "lo bien acompañado que estás Angel". Vaya uno a saber cuántos secretos se revelaron en esa charla de celebridades argentinas.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios