martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 23:12

Bon Jovi rompió el silencio y habló del compromiso de su hijo con Millie Bobby Brown

El cantante de rock Jon Bon Jovi habló en una charla radial con "Andy Cohen Live" sobre el compromiso de su hijo Jake Bongiovi y la actriz Millie Bobby Brown.

El cantante de rock norteamericano Jon Bon Jovi habló del compromiso que se viene de su hijo Jake Bongiovi y la actriz de la exitosa serie Stranger Things, Millie Bobbie Brown.

El músico y líder de la banda Bon Jovi, tuvo una charla radial en "Andy Cohen Live", donde contó que sus tres hijos mayores ya estaban comprometidos y con una familia ensamblada.

Quiénes son los hijos de Jon Bon Jovi, la nueva familia de Millie Bobby Brown
Quiénes son los hijos de Jon Bon Jovi, la nueva familia de Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Además, agregó que aprueba la relación de su hijo con la actriz y que no cree que la edad sea un impedimento para celebrar el amor. Antes de finalizar el musico agrego: "Creo que todos mis hijos han logrado encontrar a la persona con la que creen que podrían pasar toda su vida y nos agradan todos”.

 

Así anunciaron su compromiso Jake y Millie Bobby Brown

Hace un mes que los novios Jake Bongiovi y Millie Bobbie Brown anunciaron su compromiso y sus fans estallaron de la emoción. Los rumores se venían implantando en los medios pero la propia Millie salió a romper el silencio con su anuncio.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Desde las redes sociales de la actriz estrella de Stranger Things, con una romántica foto en blanco y negro, en la que se puede ver un anillo y a la pareja muy sonrientes y abrazados en la playa.

En el posteo, la actriz que interpreta a Once en la serie, escribió: ''Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos''. Es un si mas que confirmado y solo queda esperar al día del compromiso donde seguramente su suegro Bon Jovi les dedique unas canciones.

J.M