El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, de 55 años, y su pareja, Carrie Symonds, de 32, han sidos padres de su primer hijo, un "niño sano". La pareja vuelve a ser noticia, tras recuperarse de COVID-19, hace algunas semanas.
Un portavoz de la pareja comunicó que el bebé nació en un hospital londinense y que tanto él como la madre, se encuentran "muy bien". El parto se ha producido antes de lo previsto, ya que la pareja esperaba la llegada del pequeño en el verano europeo.
La pareja anunció a finales de febrero el embarazo de Symonds y su compromiso matrimonial. Desde entonces, sin embargo, tanto sus vidas personales como profesionales se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus, que llevó al propio Johnson a permanecer ingresado en cuidados intensivos. También Symonds se contagió de covid-19.
Johnson ya tiene cuatro hijos de su primer matrimonio, que duró de 1993 a 2018. Ese año comenzó su relación con Symonds, para quien el bebé nacido este miércoles es su primer hijo.
Wanda Nara mandó al frente a Maxi López con el grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity y enojó a los participantes: "Traidor"
Sofía Zámolo reveló que perdió dos embarazos y conmovió a sus seguidores: "Nadie te prepara para soltar"
Mario Pergolini reveló sus desconocidos primeros pasos en Pasión de Sábado: “Lo hice por dinero y renuncié al primer programa”
Así era la primera casa de Sofía Gala: homenajes a Rodrigo, bola de disco y mucha excentricidad
El reloj Tiffany de 22 mil dólares que se volvió viral por Messi
Bal Harbour: las novedades de este destino de lujo frente al mar
La condición que Fabiola Yañez le puso a Mirtha Legrand para poder ir a su programa