El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, de 55 años, y su pareja, Carrie Symonds, de 32, han sidos padres de su primer hijo, un "niño sano". La pareja vuelve a ser noticia, tras recuperarse de COVID-19, hace algunas semanas.
Un portavoz de la pareja comunicó que el bebé nació en un hospital londinense y que tanto él como la madre, se encuentran "muy bien". El parto se ha producido antes de lo previsto, ya que la pareja esperaba la llegada del pequeño en el verano europeo.
La pareja anunció a finales de febrero el embarazo de Symonds y su compromiso matrimonial. Desde entonces, sin embargo, tanto sus vidas personales como profesionales se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus, que llevó al propio Johnson a permanecer ingresado en cuidados intensivos. También Symonds se contagió de covid-19.
Johnson ya tiene cuatro hijos de su primer matrimonio, que duró de 1993 a 2018. Ese año comenzó su relación con Symonds, para quien el bebé nacido este miércoles es su primer hijo.
 
        La referencia a Alexis Mac Allister en la línea de maquillaje de Cami Mayan que generó polémica
 
        Cuánto cuesta una cena para dos personas en Pastasole, el restaurant que abrió Rusherking en Palermo
 
        Jana Maradona sobre sus hermanas, Dalma y Gianinna: “Desde que papá no está, aprendimos a hablarnos”
 
        Mauro Icardi le regaló una costosa cartera Louis Vuitton a la China Suárez y Wanda Nara explotó de la bronca: "Qué lástima"
 
        Emilia Clarke, la Daenerys de Game of Thrones, de visita en las Cataratas
 
        Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
 
        Las joyas más valiosas de la corona británica: historia y curiosidades
 
        