El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, de 55 años, y su pareja, Carrie Symonds, de 32, han sidos padres de su primer hijo, un "niño sano". La pareja vuelve a ser noticia, tras recuperarse de COVID-19, hace algunas semanas.
Un portavoz de la pareja comunicó que el bebé nació en un hospital londinense y que tanto él como la madre, se encuentran "muy bien". El parto se ha producido antes de lo previsto, ya que la pareja esperaba la llegada del pequeño en el verano europeo.
La pareja anunció a finales de febrero el embarazo de Symonds y su compromiso matrimonial. Desde entonces, sin embargo, tanto sus vidas personales como profesionales se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus, que llevó al propio Johnson a permanecer ingresado en cuidados intensivos. También Symonds se contagió de covid-19.
Johnson ya tiene cuatro hijos de su primer matrimonio, que duró de 1993 a 2018. Ese año comenzó su relación con Symonds, para quien el bebé nacido este miércoles es su primer hijo.
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"
La historia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: la "manipulación" del actor, el amor en medio del embarazo y la eterna familia ensamblada
Quiénes son los dos lobbistas involucrados en la denuncia contra Santiago Caputo
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
Así es la casa rodante de José Bianco: ecológica, con energía solar y hasta habitación de invitados