jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 20:01

Botas "ugly", la moda que Wanda Nara impone y que las famosas copian

Botas Uggs, las preferidas de Wanda Nara y las famosas.

Wanda Nara viajó a Estambul junto a sus hijas, Isabella y Francesca, para reunirlas con su padre, el jugador de fútbol Mauro Icardi. La empresaria llegó a la antigua ciudad luciendo unas botas Uggs con plataforma: esas botas fueron furor en el 2000, y ahora se reiventaron para sus leales fans. 

Este nuevo modelo de Uggs tiene una plataforma 3 veces mayor que la del modelo stándard  y es ideal para combinar con lo que sea: jogging deportivos, ropa casual, o incluso formal.

La fiebre de Uggs es tan grande que actualmente no hay modelos disponibles, excepto dos: chukka, que cuenta con bandas elásticas y una plataforma de cinco centímetros y, la bota mini con suela de plataforma en color negro. 

Wanda Nara llegó a Turquía con cartera Louis Vuitton y una limusina la esperaba
Wanda Nara y la cartera Louis Vuitton que eligió para combinar con sus botas Uggy.

Botas Uggs, las preferidas de Wanda Nara y las famosas

La marca italiana Uggs relanzó este año el modelo de bota, que rápidamente se volvieron furor entre las celebrities, como la modelo italiana Chiara Ferragni y la modelo Esla Hosk.

En nuestro caso local, Wanda Nara es quien las usa, incluso, desde su imponente limusina, con la cual recorre las ciudades de la capital turca. La empresaria eligió combinar su calzado con una exclusiva cartera creada por Yayoi Kusama para la firma Louis Vuitton. 

Wanda Nara se despidió de Valentino López

Pero no todos son lujos y paseos con ropa exclusiva en la vida de Wanda. Valentino López, el mayor de los tres hijos que Wanda y Maxi López tuvieron juntos, el adolescente dejó el nido para cumplir su sueño de ser jugador profesional, abandona el nido para convertirse en jugador profesional.

Wanda Nara le dedició un especial mensaje a su hijo Valentino:
Valentino López, el hijo de Wanda Nara que sueña con triunfar en el mundo del deporte.

Muy emocionada, Wanda Nara le dedicó unas hermosas palabras, junto a unas fotos en el Aeropuerto de Ezeiza el día que se despidieron. "Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz".

"Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o coréelas pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto, trabajar con el alma", concluyó Wanda Nara. 

 

T.R.

 

 

En esta Nota