¡Oops, lo hizo de nuevo! Britney Spears volvió a revelar un insólito accidente que sufrió en su casa. En esta oportunidad y lejos de lesionarse mientras baila, la diva pop le relevó a sus seguidores que prendió fuego sin querer su gimnasio y que ahora le han quedado pocos implementos para entrenar.
"Fue un accidente ….pero si …. Lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas ¡BOOM! Por la Gracia de Dios, la alarma se activó después de eso y, ¡oh! ¡Oh, nadie se lastimó!. Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas de equipo lol y un gimnasio de espejo de un solo lado!!!!! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida", dijo la diva pop en un video que compartió en Instagram en donde se la ve en primer plano con ropa deportiva.
Pese al mal momento, Brit se lo tomó con humor y aclaró: "Me gusta hacer ejercicio afuera de todos modos", cerró junto al clip que compartió en donde además de la anécdota de cuarentena muestra su rutina diaria de ejercicios.

Gastón Trezeguet confirmó que Marianela Mirra está embarazada

Wanda Nara reveló el motivo por el que su hijo Valentino está en silla de ruedas

El Eternauta 2 llega a Netflix: cuándo se podrá ver y todo lo que se sabe sobre la nueva temporada

De Mirtha Legrand y Teté Coustarot a Mónica Ayos y Verónica Varano: los famosos que brillaron en el estreno de la nueva obra de Adrián Suar

Alberto Fernandez sufre por la salud de Dylan, pero le consiguió acompañante terapéutico: Lennon

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué
