¡Oops, lo hizo de nuevo! Britney Spears volvió a revelar un insólito accidente que sufrió en su casa. En esta oportunidad y lejos de lesionarse mientras baila, la diva pop le relevó a sus seguidores que prendió fuego sin querer su gimnasio y que ahora le han quedado pocos implementos para entrenar.
"Fue un accidente ….pero si …. Lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas ¡BOOM! Por la Gracia de Dios, la alarma se activó después de eso y, ¡oh! ¡Oh, nadie se lastimó!. Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas de equipo lol y un gimnasio de espejo de un solo lado!!!!! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida", dijo la diva pop en un video que compartió en Instagram en donde se la ve en primer plano con ropa deportiva.
Pese al mal momento, Brit se lo tomó con humor y aclaró: "Me gusta hacer ejercicio afuera de todos modos", cerró junto al clip que compartió en donde además de la anécdota de cuarentena muestra su rutina diaria de ejercicios.

Damián Betular sorprendió en MasterChef Celebrity con un radical cambio de look

Revelaron la publicación que Wanda Nara le habría dedicado a Enzo Fernández y la reacción de Valentina Cervantes

Con siete meses de embarazo, Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, mostró su rutina de ejercicios y fue muy criticada

Verde esmeralda y estilo glam: Juli Poggio deslumbró en Hollywood con un vestido a la altura

El ex diputado que le regaló un frasco de marihuana en vivo a Rebord

Copenhague girl: 6 claves para copiar las tendencias del próximo verano

Horóscopo de hoy 20 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
