jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2021 16:11

Cachete Sierra a Pampita: “Me rompiste el corazón”

El actor le hizo un reproche a la conductora en plena entrevista.

Agustín Cachete Sierra fue parte del programa de Pampita el día de ayer.  Allí, el actor aprovechó para pasarle factura sobre el pícaro ida y vuelta que llegaron a tener una vez. 

“Vos me rompiste el corazón. Cuando estaba soltero. Me lo dijeron en vivo. Dije que iba a buscarte”, se sinceró, sin filtro, Cachete Sierra. 

“Me pasé viendo series en casa… No estábamos destinados”, le respondió Pampita.

El picante ida y vuelta entre Pampita y Agustín Sierra

Agustín "Cachete" Sierra se ha convertido en todo un sex symbol en el mundo del espectáculo vernáculo. El actor no sólo conquista en su papel en Sex, la obra de José María Muscari, sino que además levanta suspiros en sus participaciones en el Cantando 2020.

 

Luego de elogiar a Laurita Fernández y de asegurar que si estuviera soltera la invitaría a salir, el ex Chiquititas fue por más y consultado sobre a quién elegiría para una noche de pasión,  aseguró que sin dudas sería a Pampita. 

Las palabras de Agustín llegaron a oídos de la conductora quien en su programa, Pampita Online, aseguró: “Qué pena que no me agarra soltera, ja. Qué se le va a hacer”, dijo la top quien está casada con el empresario Roberto García Moritán.

“Lo peor es que cuando te casás, te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habrá estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera… No fueron muchos, pero los padecí”, agregó la modelo con picardía.

Tras escuchar los dichos de Pampita y de visita en LAM, el actor comentó sorprendido: “Lo de Pampita no lo podía creer. Hice memes con eso, avisándole a mi yo del pasado 'tarado, fijate cuando Pampita esté soltera'. Pero es un capa, creo que lo dijo con picardía más que nada”.

Y por último reveló que no pierde las esperanzas: "Yo sigo en el banco de suplentes".

En esta Nota