viernes 13 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 05-08-2019 10:53

Cacho Castaña fue internado por una fuerte neumonía

El cantante debió ser ingresado el domingo a la madrugada tras un complicado cuadro.

Cacho Castaña debió ser internado el domingo a la madrugada tras una cuadro de neumonia. La noticia fue confirmada por su esposa Marina Rosenthal, quien reveló que el cantante se encuentra estable en el Sanatorio los Arcos.

"Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", le dijo la mujer del artista al sitio Teleshow confirmando su internación.

 

De hecho, hace unos días, el cantante había sido dado por muerto en las redes sociales. En una charla con Oscar González Oro, Cacho se burló del mal momento: "Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla".

 

Vale recordar que en marzo pasado, Castaña había regresado a los escenarios y en el show que dio en el Gran Rex, le realizó junto a Palito Ortega un homenaje a Sergio Denis, quien actualmente se encuentra internado desde el 11 de marzo, cuando se cayó del escenario durante un show en Tucumán,.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario