viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 12:20

Calu Rivero compartió un pequeño álbum de fotos junto a su hijo Tao en el mar

La actriz se encuentra en San Ignacio, Uruguay, junto a su hijo y Aito de la Rúa.

Calu Rivero disfruta su maternidad a pleno desde que nació su hijo Tao hace apenas un mes. La actriz, junto a su pareja Aito de la Rúa, acostumbra a compartir fotos de su día a día en las redes sociales. Hace unas horas, Rivero compartió un álbum playero desde el mar en Uruguay. 

Hace varios años que la actriz optó por llevar su vida hacia un plano más espiritual. Calu comparte con sus seguidores el amor que tiene por la naturaleza y cómo es la perspectiva que tiene de la vida. Sencilla y en familia, enterneció su Instagram junto a su hijo Tao. 

El álbum de fotos de Calu Rivero en el mar

Hace unos días, Calu compartió la felicidad que sintió al celebrar su primer cumpleaños acompañada de Tao. Hoy, mostró cómo pasa los días en la playa para despejar la mente y disfrutar de lo sencillo de la vida. 

En las fotografías se la puede ver a la actriz acostada en una reposera, mientras su bebé duerme en su pecho con el ruido de las olas del mar de fondo. En otra de las imágenes, se ve a Rivero junto a su pareja y una acompañante caminando por la costa.

Calu Rivero
Calu Rivero junto a su hijo en Uruguay

Un aspecto que llamó la atención y enterneció a sus seguidores fueron los outfits combinados de la actriz y su bebé. En las fotografías se los puede ver abrigados y matcheados en tonos marrón chocolate y beige.

Con una remera en tono crema y un pantalón, junto a un saco largo, de colores marrones chocolate, Calu Rivero lució un conjunto al estilo pijama que acompañó con unos lentes de color amarillo. En los pies se puede observar que la actriz optó por estar descalza. 

Calu Rivero
El álbum playero de Calu Rivero

En cuanto a Tao, Calu Rivero decidió vestirlo con un enterito de bebé color beige que hace juego con la camisa de la actriz, mientras que el tono del outfit combina con el de su mamá. Asimismo, Tao llevaba puesto un gorro que lo protegía de la arena y también era en tono crema. 

OL.

En esta Nota