martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2023 15:20

Calu Rivero le dedicó un post a la partera de su hijo y compartió fotos de su "parto consciente"

La actriz hizo pública una carta de agradecimiento a la profesional que la ayudó en el parto de Tao, su primer hijo.

Calu Rivero aprovechó el Día Internacional de la Mujer para reivindicar el poder femenino, dedicando unas emocionantes palabras a la partera de su hijo Tao, fruto de su relación con Aito de la Rúa.

Calu Rivero
Calu junto a Tao.

Luego de un embarazo repleto de movimientos, reflexiones, rituales espirituales y mensajes de amor, finalmente hace dos semanas Dignity trajo una vida al mundo y como era su deseo, puedo hacerlo mediante un parto natural

Y, en esta fecha especial, la actriz se tomó un ratito para destacar la importancia de la profesión, con una carta abierta de una madre a su partera: "¡Ay qué mujer! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué haces", comenzó escribiendo en su Instagram, a través de una serie de fotos.

En la primera, se la puede ver recostada en la bañera, con todo su cuerpo, inclusive su panza, de costado. Mientras la partera la sostiene de la mano con mucha fuerza: "Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa", dijo Calu.

En otra de las fotos se puede observar la misma secuencia, más de cerca. Y también, una fotografía a oscuras de la reciente madre, frente a la cama de su habitación, concentrada en el trabajo de parto: "Un parto consiente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar", continuó.

Calu Rivero
Foto compartida por Calu Rivero.

Además de este dulce mensaje a Edith Diez, su partera, la actriz también agradeció a una segunda partera que estuvo en el momento de dar a luz: "Hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus mensajes y contención". Y por último, celebró su rol de parteras exclamando: "¡Mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía!".

Calu Rivero
La publicación de Dignity para su partera.

 

 

En esta Nota